• PROMO ⚡️ Superdescuento en tu primera compra: Black Friday -25%
SHOPPING CART

No Products in the Cart

TOTAL:
$0.00
NUESTRO PROPÓSITO

Impulsar el cambio

En TAPP Water creemos en la innovación como motor para impulsar el cambio de nuestros hábitos de consumo cotidianos con el fin de proteger las generaciones presentes y futuras.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Consumo sostenible

Las botellas de plástico de un solo uso y la producción de
agua embotellada están dañando nuestros ecosistemas, poniendo en peligro la vida submarina y contaminando la cadena alimentaria.
Nuestra misión es crear productos cómodos, sostenibles y asequibles que eliminen la necesidad del consumo de agua embotellada.

 

 

EL RESULTADO

Un cambio real

Esto es lo que hemos conseguido hasta ahora junto a nuestra comunidad de #TAPPheroes

 

   

 36.000.000 BOTELLAS EVITADAS CON TAPPWATER

 

Al llegar a los océanos, las botellas de plástico tardan en descomponerse unos 500 años. Durante todo este tiempo, causan graves daños a la fauna marina (¡más de 700 especies afectadas!)

 

1.175.000 KG RESIDUOS PLÁSTICOS EVITADOS CON TAPPWATER

 

¿Sabías que solo el 9% del plástico se recicla? Solo el 9% del plástico que se produce a escala mundial es reciclado. Todo lo demás termina en vertederos o, peor, en la naturaleza.

 

 

108.000.000 L AGUA DULCE AHORRADOS CON TAPPWATER

 

¿Sabías que el uso excesivo de agua contribuye a la escasez de agua mundial? 

Para fabricar 1 kg de plástico se necesitan unos 2.000 litros de agua. ¡Eso es muchísimo! Sobre todo, si tenemos en cuenta que solo disponemos del 0,5% del agua del mundo para todas nuestras necesidades y las del ecosistema.

 

9.009.000 KG EMISIONES DE CO2 EVITADOS CON TAPPWATER

  

¿Sabías que el impacto medioambiental del consumo de agua embotellada de un hogar de 3 personas durante un año se estima en 274 kg emisiones de carbono? 

Por cada kg de plástico que se fabrica desde cero, se emiten unos 3,5 kg de CO2. Por ejemplo, durante un año entero, en un hogar de 3 personas y solo con el consumo de agua embotellada, generan aproximadamente 274 kg de emisiones de carbono. Con TAPP Water, son solo 3 kg.

VOLVER ARRIBA